Más de 130 inscritos en la Carrera Popular Vicente Martín La Zarza-Arribes

Han confirmado ya su presencia Gema Martín, Luis Alberto Miguel Maldonado, Pablo Rodríguez, Enrique Merchán, Juan Antonio de Jesus  y la ganadora del la primera edición, María Jesús Alonso.

Última semana de inscripciones para la segunda edición de la Carrera Popular Vicente Martín La Zarza-Arribes. A falta de una semana para la carrera las inscripciones ya han superado los 130 participantes lo que supone un récord de participación respecto a la edición anterior.

 

De momento ya han confirmado su presencia atletas como Gema Martín, Luis Alberto Miguel Maldonado, Pablo Rodríguez, Enrique Merchán Esteban, Juan Antonio de Jesus Martín  y la ganadora del la primera edición María Jesús Alonso.

 

Esta segunda edición tiene como novedad  la realización de una carrera de 3 kilómetros no competitiva que se desarrollará de forma paralela a la prueba estrella de 10,6 kilómetros.

 

Hay que recordar que el plazo de inscripción está abierto hasta las 11.30 horas del día 9 de agosto y que se podrán realizar en la web www.carrerapopularvicentemartin.es y en la tienda de deportes SOLORUNNERS by Rafa Iglesias, situada en la C/ Pozo Amarillo.