Más de 100 niños participan en el campus de Aldeatejada

Aldeacampus

A partir de la próxima semana comenzará la segunda parte del campus, que tendrá lugar durante todo el mes de agosto y donde seguro que habrá muchas más sorpresas para los niños.

En las últimas semanas los niños han recibido interesantes charlas de la mano de la Guardia Civil, Ejército Español, Cruz Roja o Arturo Mayalde, mientras que se han tenido muchos momentos de diversión con actividades como la fiesta de disfraces, gimnasia o realizando trabajos de manualidades.

 

Como es habitual, cada viernes los niños han acudido al Edificio CGB donde han podido ver películas en 3D, experimentar con realidad virtual y divertirse en la piscina de la Urbanización el Soto.

 

Como colofón a esta primera fase del Campus, el pasado viernes se celebró una gran fiesta de fin de verano en CGB, en la que los más pequeños pudieron cantar y bailar con sus personajes favoritos como Bob Esponja o Pepa Pig, mientras la orquesta infantil amenizaba la mañana.

 

A partir de la próxima semana comenzará la segunda parte del campus, que tendrá lugar durante todo el mes de agosto y donde seguro que habrá muchas más sorpresas para los niños. Además, podrán convivir con otros niños que vendrán de municipios como San Cristóbal de Entreviñas o Benavente (Zamora), así como de los pueblos del alfoz de Salamanca. Del mismo modo compartirán experiencias con niños de la Asociación AVIVA y grupos provenientes del Sáhara.

 

CGB colabora de forma totalmente altruista con AldeaCampus a través de su Obra Social, aportando recursos, organizando actividades y apoyando al ayuntamiento de Aldeatejada en todo lo posible, fomentando la mejora del desarrollo local del municipio.

 

Además, siguiendo con la iniciativa puesta en marcha por la empresa para mejorar la conciliación de la vida familiar y profesional de sus empleados, CGB cubre los costes del campus a los hijos de todos los trabajadores que quieran participar en él.       

 

En definitiva, la Obra Social de CGB seguirá  organizando todos los viernes un mundo especial para los niños, buscando la colaboración de otras personas, empresas y organizaciones que  siempre están al lado de este tipo de iniciativas. Empresa y solidaridad son una pareja perfecta como está demostrando CGB a través de su obra social.