Más de 1.400 personas “vinculadas al PP” participarán el domingo como interventores y apoderados en Salamanca

En el balance de campaña, el PP insiste en pedir el voto para continuar con las "mejoras" de los últimos meses

Un total de 1.403 personas “vinculadas al Partido Popular” participará este domingo, 25 de mayo, como interventores y apoderados de la candidatura liderada por Miguel Arias Cañete en la provincia de Salamanca.

 

Así lo ha señalado la coordinadora provincial de los populares, María Jesús Moro, junto al presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias, el candidato al europarlamento Enrique Sánchez-Guijo, el diputado nacional José Antonio Bermúdez de Castro, y el concejal del partido en el Ayuntamiento de Salamanca y responsable también de campaña, Emilio Arroita.

 

Moro ha destacado que con la jornada electoral se pondrá punto y final a una campaña con actos en todas las comarcas de la provincia y con la asistencia de cargos públicos de partido como el número dos en las listas, Esteban González Pons, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el portavoz de Economía en el Grupo Popular del Congreso, Vicente Martínez Pujalte.

 

Además, la coordinadora ha puesto de relieve que “no ha habido frontera” entre campaña y los actos previos, que ya 14 eventos del PP tuvieron lugar en Salamanca antes de la tradicional pegada de carteles en el inicio de campaña.

 

En la presentación del balance, Javier Iglesias ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas y optar por la propuesta del Partido Popular, cuyo partido ha conseguido desde su llegada a la Moncloa que “España sea un país fiable, seguro, que está haciendo las cosas bien”.

 

El presidente provincial del PP de Salamanca ha argumentado que “estas mejoras van a pasar de manera paulatina  pero rotunda a las familias en los próximos años” y que el país “ha pasado de ser el problema grave que tenía Europa a ser la solución”.