Más de 1.300 jugadores, en el VIII Torneo de Santa Marta

Han participado un total de 140 equipos de 40 clubes diferentes
Este fin de semana se ha celebrado el VIII Torneo Internacional 'Ciudad de Santa Marta' en el que han participado un total de 140 equipos de 40 clubes diferentes de Salamanca, Castilla y León, Cáceres y Portugal.

En la localidad santamartina se han dado cita más de 1.300 jugadores distribuidos en 9 canchas, tres de ellas cubiertas en el Pabellón Municipal y el Frontón y otras descubiertas como la pista del IES Calisto y Melibea y las cinco pistas del CP Miguel Hernández.

Todo el torneo se ha realizado en un gran ambiente de camaradería y de entusiasmo por parte de los equipos y todos los jugadores, ya que no es competitivo, no hay ganadores ni perdedores, sino que está diseñado con el objetivo de pasar un jornada agradable en compañía de los demás grupos y la posibilidad de conocer gente distinta, con las mismas aficiones e inquietudes, con parecidas edades, y a las que todas mueve el deporte del baloncesto.

La actividad deportiva ha estado organizada por el Club Baloncesto Santa Marta y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y la Delegación de Baloncesto de Salamanca.