Más de 1.200 personas tomarán la salida el domingo en la carrera CISE-Usal

El evento deportivo contará con un recorrido totalmente urbano de 7,650 kilómetros

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el título propio en Ciencias de la Seguridad, organiza la III Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca el domingo 23 de octubre.

Un total de 1.218 personas, inscripciones ofrecidas este año para conmemorar los ochocientos años de historia de la Universidad de Salamanca, tomarán el pistoletazo de salida en la tercera edición de la carrera el domingo 23 de octubre a partir de las 11:30 Paseo Francisco Tomás y Valiente (Campus Miguel de Unamuno).

El evento deportivo contará con un recorrido totalmente urbano, de aproximadamente 7,650 kilómetros, que recorre los símbolos y monumentos más representativos de Salamanca.

En la carrera participarán atletas, con el único requisito de tener los 16 años cumplidos, tanto de forma individual como por equipos, y habrá importantes premios para los primeros clasificados en cada modalidad, así como para el primer corredor que atraviese el punto conmemorativo del VIII Centenario que entre al menos entre los veinte primeros en la meta final.

La actividad deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León, Cruz Roja Española Salamanca y Coca-Cola.

Web: www.carrerapopularcise.com