Más actualidad, más contenidos, más información con 'Las Revistas de Tribuna'

Las nuevas Revistas de Tribuna

TRIBUNA GRUPO renueva su oferta editorial desde hoy con la inclusión de cuatro revistas digitales de altísima calidad e interesantes contenidos. Se trata de El Semanal, Ruta Gourmet, Esto es Cine y De Ruta (Experiencias+Viajes).

En nuestro afán por mantenernos a la altura de los gustos y hábitos de nuestros lectores, en TRIBUNA GRUPO damos un paso más, ampiando nuestra oferta editorial con nuevos formatos. En esta ocasión se trata de cuatro revistas digitales, de altísima calidad y que cubren una demanda cada día más evidente en el consumo de información on-line: análisis, actualidad, ocio y entretenimiento.

 

Bajo esta premisa, desde hoy, y con una periodicidad semanal, cada viernes nuestros lectores podrán acceder a las revistas El Semanal, Ruta Gourmet, Esto es Cine, y De Ruta (Experiencias+Viajes). Los cuatro formatos ofrecen entrevistas con personajes relevantes de cada sector, reportajes en profundidad, análisis y crítica de cine, las últimas novedades en gastronomía o las mejores rutas para viajar por España y el mundo. Y no se trata sólo de contenidos ajenos a nuestra implantación territorial, pues el lector podrá encontrar en próximos números de nuestras revistas contenidos locales y provinciales de las nueve cabeceras de Tribuna Grupo en Castilla y León relativos a estas temáticas.

 

Así pues, bienvenidos a una nueva experiencia en la publicación de contenidos on-line. Deseamos que nuestras nuevas revistas sean el complemento perfecto para la ya atractiva oferta de información local, actualizada al momento y siempre al servicio del lector, de la que ya disfrutan como lectores los usuarios de Tribuna de Salamanca, Tribuna de Ávila. Tribuna de Valladolid, Tribuna de Palencia, Tribuna de ZamoraTribuna de León, Tribuna de Burgos, Tribuna de Soria y Tribuna de Segovia.