Más 200 mujeres arropan a Carmen Ávila en el encuentro convocado por el PSOE

Más de 200 mujeres acudieron a la charla-café con las mujeres

Alrededor de 200 mujeres compartieron una charla-cafe convocada por la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en el restaurante Las Cabañas

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, recibió el apoyo de más de 200 mujeres en la charla-café convocada dentro de los actos sectoriales de presentación del programa electoral del Partido Socialista de Peñaranda. Ávila de Manueles estuvo arropada por otras de las mujeres de su candidatura, así como por algunos de los hombres como Fran Díaz e Isidro Rodríguez Plaza.

 

La candidata socialista, Carmen Ávila de Manueles, reivindicó que en esta sociedad la mujer tiene su sitio en la vida política, social, cultural, y educativa de Peñaranda. “La Igualdad lo vamos a llevar como un tema trasversal en toda la gestión municipal, siendo trasversal en todas las áreas como Educación, Deporte, Cultura, Economía, Empleo,… porque sabemos que la mujer representamos mas de un 50% de la población por lo que es algo que no podemos obviar” comentó la candidata socialista.

 

Tras la exposición del programa ante más de unas 200 mujeres, se abrió un debate entre los asistentes, en los que Carmen Ávila de Manueles respondió a diferentes preguntas y cuestiones que plantearon las mujeres.