Martínez: "El equipo se ha dado una paliza y hemos demostrado ser mejores"

El jugador español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, se ha mostrado contento por la goleada que le ha endosado su equipo al FC Barcelona (4-0) en la ida de semifinales de la 'Champions' y ha asegurado que el conjunto alemán ha demostrado ser "mejor" en los 90 minutos que se han disputado este martes en el Allianz Arena.



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)



"Hemos corrido muchísimo, el equipo se ha dado una paliza, hemos sabido jugar. Hemos intentado demostrar que éramos mejores y, de momento, lo estamos demostrando", afirmó Javi Martínez tras el partido en declaraciones a 'Teledeporte'.

El centrocampista español, que no sabe si éste ha sido el mejor partido del Bayern desde que aterrizó en Alemania, explicó las claves de la victoria de su equipo. "Hemos sabido jugar al Barcelona. Ellos han carecido de ocasiones de gol y nosotros hemos aprovechado las contras, las jugadas de estrategia", indicó.

A pesar del contundente triunfo, Javi Martínez insistió en que todavía no está todo hecho y aseguró que lo peor que puede hacer el Bayern es "relajarse" en el duelo de vuelta en el Camp Nou. "Si fuese cualquier otro equipo lo daría por hecho, pero siendo el Barcelona no te puedes relajar", concluyó.