Martín tendrá un hermanit@, Iker Casillas y Sara Carbonero serán papás de nuevo

Sara con su hijo Martín

En shock nos hemos quedado esta tarde al ver la portada de la revista ¡Hola! que han adelantado en el programa Sálvame. Sara Carbonero embarazada. La noticia sin duda nos pilla desprevenidos a todos.



 

 

Sara Carbonero embarazada. La noticia sin duda nos pilla desprevenidos a todos y habrá que analizar este miércoles 4 de noviembre la revista ¡Hola!, en cuya aparece este bombazo y que han adelantado en el programa Sálvame    

 

Solo hemos podido ver de refilón dicha portada que contiene el bombazo. Sin embargo, sí que nos ha dado tiempo para leer que según fuentes cercanas a la peresentadora y a ¡Hola!, la que fuera presentadora de deportes en Telecinco estaría esperando un nuevo hermanito o hermanita para el adorable Martín Casillas Carbonero.

 

Los colaboradores de Sálvame estaban comentando las declaraciones que tendremos en el quiosco de revistas del corazón de María José Campanario cuando hemos reparado en la bomba que tenía en el faldón la revista. Belén Esteban ha sido una de las pocas en felicitar a la periodista por la buena nueva.

 

Parece que tras su cambio de residencia a Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido ampliar la familia. Tras habernos enseñado parte de su casa en el país vecino y que está más que encantada con el cambio a pesar de que echa de menos nuestro país, la pareja ha encontrado en Oporto su hueco y un buen lugar para tener su segundo hijo.

 

¿Para cuando sonarán campanas de boda tras este segundo hijo?