Martín Pablo Marcos toma posesión como Jefe de la Base Aérea de Matacán

Martín Pablo Marcos (Foto: T.G.)
Ver album

Releva al Coronel Jefe Alejandro Monedero, que ha cumplido los dos años de mandato al frente de la Base

Martín Pablo Marcos Seijas ha relevado a Alejandro Monedero en su cargo como Jefe de la Base Aérea y del Grupo de Escuelas de Matacán, en un acto presidido por el Teniente General Manuel Mestre.

 

Tras desarrollas su carrera militar en Canarias desde 1984 en diversos puestos y con distintas responsabilidades, Martín Pablo Marcos llega a la base de Matacán después de ejercer como Jefe del Sector Aéreo de Tenerife, Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Tenerife y Jefe de la Sección de Operaciones del estado Mayor del Cuartel general del Mando Aéreo de Canarias.

 

Manuel Mestre ha destacado el papel de Alejandro Monedero al frente de la Base durante los dos últimos años, y ha animado a Martín Pablo Marcos a “liderarla y mantenerla con orgullo”.  También ha destacado la importancia de la inauguración, el pasado 22 de junio, de la Escuela de Sistemas Aéreos No Tripulados, destinada a “liderar el futuro”.

 

Martín pablo Marcos ha recibido de esta forma el bastón de mando de la Base Aérea de Matacán, un bastón que, en palabras de Manuel Mestre, es más bien “una ligera batuta para que todo el personal de la Base forme parte de una sinfonía común”.