Martí Sola, nuevo director de la Fundación Gas Natural Fenosa

Martí Solà, director de la Fundación Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ha nombrado a Martí Sola como nuevo director general de su fundación en sustitución de Pere Fábregas, que tras nueve años al frente de la fundación y 48 en la compañía con diferentes responsabilidades ha abandonado la empresa por jubilación.




SABADELL (BARCELONA), 27 (EUROPA PRESS)



El nombramiento ha sido aprobado esta semana por el patronato de la Fundación Gas Natural Fenosa, presidido por Salvador Gabarró, y Sola asumirá la dirección a partir del 1 de abril, según ha informado este miércoles la compañía.

Martí Sola, ingeniero industrial y Programa de Desarrollo Directivo por IESE, se incorporó en Gas Natural Fenosa en 1986 en el Área técnica de Distribución y desde entonces ha asumido diferentes responsabilidades como director de Distribución de la Zona Este, director de la Unidad de Mantenimiento y Atención de Urgencias y director de Operaciones de Distribución.

Su último cargo antes de dirigir la Fundación Gas Natural Fenosa ha sido al frente de la dirección de Gestión de la Red de Gas.

La Fundación Gas Natural Fenosa centra su labor en la promoción de la información, formación y sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética, medioambiental y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía.