Martes y trece: La corrida de las sustituciones

Castaño y José Garrido

La empresa gestora de la plaza de toros salmantina, Chopera, encara su tercera cita dentro de abono en la que el cartel lo conforman Enrique Ponce, Javier Castaño y Garrido, estos dos últimos sustitutos de Talavante y Roca rey tras sufrir algunas lesiones.

Quizás sea una casualidad o quizás no, dicen que los días martes y trece traen mala suerte y esto es lo que les debe pasar a la empresa gestora de la plaza de toros salmantina, Chopera. Hoy y en la tercera cita dentro de abono llegaba una de las corridas estrella: Ponce, Talavante y Roca Rey deberían compartir terna pero la suerte ha truncado este cartel y estos dos últimos han causado baja tras sufrir algunas lesiones.

 

Por ello, se ha dado a conocer a sus sustitutos que serán Javier Castaño y José Garrido que se enfrentarán a seis toros de la ganadería de El Pilar a partir de las 18.00 horas. De este modo, se cumple así una de las ilusiones del público salmantino, de ver torear a Castaño en La Glorieta en una temporada tan especial para él, tras recuperarse de un cáncer.