Martes Mayor: "La Trashumancia y el Pastoreo a su paso por Ciudad Rodrigo"

Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo

Existirán cuatro modalidades de premios: Premios de Comercio, Premios de Escaparate, Premios al mejor puesto o stand alusivo a la temática, el cual va destinado a aquellos puestos que sin ser comercio y escaparate como tal, se presenten al concurso.

En esta edición el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el apoyo de los comerciantes de la localidad, ha querido dedicar esta festividad a una nueva temática: “La Trashumancia  el Pastoreo a su paso por Ciudad Rodrigo”.

 

De ahí, que tanto los puestos de venta como los escaparates de la localidad que quieran colaborar, así como aquellos puestos que sin ser comercio, como los puestos de artesanía variada e infantiles que lo deseen, lo pueden hacer con algún elemento alusivo o ambientado a la trashumancia y al pastoreo, resaltando y decorando así sus puestos de venta.

 

De esta manera, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en esta nueva edición concederá sus premios a aquellos puestos de comercio y escaparates que lo hagan alusivos a esta temática, al igual que concederá premios en esta misma línea, al  mejor puesto o stand que sin llegar a ser comercio o escaparate participe con dicha temática.

 

 

Por otro lado, y dentro de los puestos infantiles, aquellos que deseen participar en el concurso de premios modalidad infantil, deberán cumplir los siguientes requisitos: tanto los niños partícipes como el puesto de venta deberán ir igualmente acordes a la temática para poder optar a premio. De este modo, los puestos infantiles que cumplan con los requisitos recibirán por parte de este Ayuntamiento un regalo sorpresa.

 

Como ya viene siendo habitual, dentro del concurso de premios establecido por el Ayuntamiento, existirán cuatro modalidades de premios: Premios de Comercio, Premios de Escaparate, Premios al mejor puesto o stand alusivo a la temática, el cual va destinado a aquellos puestos que sin ser comercio y escaparate como tal, se presenten al concurso de premios; éste es el único premio que año tras año va cambiando con la temática del martes mayor, pero que al igual que para las demás modalidades de premios, no cambia su cuantía; y por último, Premios Modalidad Infantil, dedicado a los más pequeños.

 

.