Marta Xargay y Marija Rezan, nuevos fichajes de Praga para la próxima temporada

Marta Xargay (primer plano) y Rezan, en un partido con Avenida (Foto: I de la Calle)

Según la web turca de baloncesto femenino, www.jwsbasketball.org, ambas jugadoras coincidirán de nuevo como compañeras tras dejar Perfunmerías Avenida a final de temporada.

Marta Xargay y Marija Rezan serán de nuevo compañeras la próxima temporada... pero no en Perfumerías Avenida. Y es que, tal y como informa la web turca dedicada al baloncesto femenino, www.jwsbasketball.org, en su cuenta de Twitter, ambas jugdoras recalarán en el equipo checo tras finalizar sus contratos con Avenida.

 

En el caso de la base - escolta catalana, Marta Xargay, ya anunció en rueda de prensa que abandonará Perfumerías Avenida a final de temporada pese a tener un año más de contrato ante el 'ofertón' que Praga le ha puesto encima de la mesa y que ha llevado a la '10' de Avenida a cambiar de aires y asumir nuevos retos profesionales.

 

Además, la pívot Marija Rezan acompañará a la catalana en su aventura en Praga, dando por terminada también su aventura en Perfumerías Avenida, dejando 'cojo' al equipo charro la próxima campaña por lo que deberá buscar nuevos refuerzos en el mercado.

 

Así las cosas, y según jwsbasketball.org, Marta Xargay y Marija Rezan ya se han buscado su futuro de cara al próximo ejercicio.