Marta Xargay: "El equipo ha vuelto"

Marta Xargay, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

Por su parte, Leonor Rodríguez indicó que ha habido "momentos para disfrutar y eso te alegra más el día".

Las jugadoras de Perfumerías Avenida, Marta Xargay y Leonor Rodríguez, no podían ocultar su satisfacción tras la gran victoria de Avenida. Así, la '10' de las salmantinas indicó que ha sido "el partido más importante de la temporada... y el equipo ha vuelto. Está claro que hemos sabido jugar porque llevábamos dos partidos sin hacerlo como sabemos", reconoció.

 

Asimismo, agregó que puede ser que "nos hayamos metido mucha presión encima en los dos primeros partidos pero hoy hemos salido a pasarlo bien y a ganar. Te vienes arriba cuando la afición se vuelve loca".

 

Sobre la final, Marta Xargay indicó que no "preferíamos a Canarias porque nos lo puso muy difícil y creo que nos viene mejor el juego de Rivas aunque será muy complicado igualmente".

 

Por su parte, otra de las protagonistas del partido, Leonor Rodríguez indicó que "empezamos siendo el Avenida que queremos ser y en el tercer cuarto ya sentenciamos. Me lo he pasado bien en el campo porque ha habido momentos para disfrutar y eso te alegra más el día", aseguró.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Sobre el conflicto que hubo en el partido, entre la segunda entrenadora y el banquillo de Avenida, Rodríguez señaló: "No le doy más importancia porque ha sido un partido físico y todo queda en la cancha".