Marta Xargay dejará Perfumerías Avenida a final de temporada tras recibir un 'ofertón' del extranjero

La capitana de Perfumerías Avenida Marta Xargay dejará el club al final de temporada después de recibir una oferta de fuera de España imposible de rechazar. 

Marta Xargay se marchará de Perfumerías Avenida a final de temporada. La jugadora, a la que restaba un año más de contrato, ha recibido una oferta del extranjero imposible de rechazar y tanto ella como el club salmantino han llegado a un acuerdo para facilitar su marcha. 

 

Así lo ha explicado la propia jugadora acompañada por el presidente del club, Jorge Recio, ambos visiblemente emocionados. "Me habeis visto crecer como jugadora y como persona y para mi ha sido una decisión muy difícil. Por eso agradezco al club las facilidades que me ha dado", ha señalado Xargay.

 

La jugadora no ha querido revelar su próximo destino,donde firmará un contrato de larga duración, porque quiere centrarse en el final de temporada porque su intención es irse "por la puerta grande" y el objetivo es ganar la Liga. "Este club me ha dado todo, aquí me he formado y quiero cerrar esta etapa con tres títulos este año", ha dicho.

Marta Xargay junto a Jorge Recio en el momento de anunciar que se marchará a final de temporada (Foto: I. C.)