Marta Xargay a Lino López: "No puedes decirle a tu jugadora que me parta la cara"

La jugadora de Perfumerías Avenida se mostró enfadada por las palabras que el entrenador del equipo gallego indicó a una de sus jugadoras y así se lo hizo saber al término del partido. Alberto Miranda criticó esta actitud al final del choque e indicó: "Marta Xargay se ha ganado mucho respeto".

"No puedes decirle a tu jugadora que me parta la cara". Ésta fue la frase que le recriminó la jugadora de Perfumerías Avenida, Marta Xargay, al entrenador de UniFerrol, Lino López, nada más terminar el partido disputado en Würzburg.

 

La número '10' de Avenida se mostró muy disgustada y cabreada por las órdenes del entrenador rival a una de sus jugadoras y así se lo hizo saber en repetidas ocasiones nada más que el partido tocó a su fin.

 

"No puedes decirle a tu jugadora que me parta la cara", repitió Xargay, a lo que Lino López indicó que solo había dicho: "Estamos haciendo una defensa intensa".

 

Cuando xargay se retiró de la cancha lo hizo hablando con el entrenador de UniFerrol, quien quitó hierro al asunto, pero Xargay insistió en que ese tipo de actitudes y frases no se deben decir en una cancha.

 

Miranda dialoga con Lino López antes del inicio del choque (Foto: Chema Díez)

 

También salió al paso de esta polémica el entrenador de Avenida, Alberto Miranda, quien indicó al finalizar la rueda de prensa que no se deben "permitir este tipo de actitudes. Marta Xargay es internacional y se ha ganado el respeto de España y Europa", indicó, al tiempo que aseveró que Lino López, se había equivocado, "quizá fruto de la tensión del partido".

Xargay (i), junto a Leo Rodríguez al inicio del partido (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas