Marta Sánchez evita batirse con Edurne y dice que no está en la carrera para Eurovisión

Marta Sánchez y Edurne

Se acerca la gala de Eurovisión y los nombres de algunas candidatas ya empiezan a sonar con fuerza, Marta Sánchez o Edurne entre otras, unas simpaticas candidaturas, ya que las dos rubias explosivas tuvieron sus piques y diferencias en Tu cara me suena.

 

Ante los rumores de quien será la candidata española, Marta ha declarado: "No soy la artista que representará a España este año" con esta frase tan contundente zanjaba la polémica la cantante a través de su Facebook.

 

Muchas de estas sospechas venían de la última noticia sobre la cantante y es que sus fans estaban muy molestos por el retraso de su nuevo disco '21 Días'. Los motivos tenían que ver con motivos que Marta no podía contar. Sobre esto la cantante rubia ha sentenciado: "¡¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que ese motivo pueda ser Eurovisión!!".

 

Está muy agradecida con todos aquellos que le han apoyado en la supuesta carrera por Eurovisión y aclara que nunca ha recibido una propuesta oficial por parte de los organizadores. "Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año".

 

"Sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición", asegura la cantante. Ante esta aclaración han vuelto a surgir nuevos nombres para representar a España en el conocido certamen.

 

EDURNE POSIBLE CANDIDATA

 

De rubia a rubia. Ahora la otra candidata que adquiere fuerza es Edurne, pero a diferencia de la anterior, el manager de la cantante sí ha confirmado que la extriunfita está interesada por ser la elegida.  

 

No sabemos si Martissima le daría todos los puntos a la cantante porque Edurne imitó en Tu cara me suena a Marta Sánchez en su tema con Andrea Bocelli Vivo por ella. La ex Olé, olé, calificó su imitación como que había sido demasiado sobreactuadas moviendo mucho las cara y los gestos -recomendada por Ángel Llacer-.     

 

Habrá que esperar para ver si finalmente es la pareja de David De Gea la que viaje hasta Viena para subirse al escenario de Eurovisión.