Marta Fernández y Tamara Abalde se apuntan al 'Partido a Partido' para lograr el éxito

Las jugadoras de Perfumerías Avenida destacan que ya tenían 'mono' de baloncesto pese a que la pretemporada es lo más duro para ellas. Buscan lo máximo en un año con una plantilla de muchas garantías.

Perfumerías Avenida inicia una nueva campaña después de muchos meses de 'parón' con ilusiones renovadas y la confianza ciega en lograr lo máximo, pero se apuntan a la premisa del 'Partido a Partido' para conseguir los mayores éxitos.

 

Al menos eso es lo que han indicado tanto Marta Fernández como Tamara Abalde en el inicio de la pretemporada del equipo salmantino, al que le esperan varias semanas de duro y oscuro trabajo antes del inicio de la competición oficial.

 

Así, la '5' de Avenida, Marta Fernández, uno de los pesos pesados del vestuario, ha indicado que ya había "ganas de baloncesto pese a que estos días de pretemporada son los más duros por todo el tiempo que ha pasado"´.

 

No en vano, Fernández aseguró que el equipo también aspira a lo máximo y que se ha formado una muy buena plantilla para poder optar a todo en España e ir a por todas en Europa, siempre partido a partido.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Por otro lado, y como este verano ha seguido como comentarista y 'periodista' a la selección española de baloncesto, ha señalado que "es la favorita para ganar el Mundial que se celebra en España" porque tiene la mejor plantilla y es lo que esperamos todos. También vaticinó un gran futuro para el Mundial femenino de baloncesto, y aseguró que el equipo hará "un gran papel pese a que EEUU está un peldaño por encima".

 

Por su parte, Tamara Abalde, que repite del equipo del año pasado, señaló antes del inicio de la pretemporada que se ha creado "un gran bloque que puede aspirar a todo" pero se basó en la filosofía del partido a partido para intentar llegar a lo más alto.

 

En el plano personal prometió estar "a tope y preparada para cuando el equipo me necesita en cualquier circunstancia".

 

Así, Perfumerías Avenida inicia un nuevo curso con la premisa de optar a todo; eso sí, 'Partido a Partido'.