Marta Fernández y Leonor Rodríguez enseñan a "comer bien"

Las jugadoras de Avenida compartieron una charla con alumnos del colegio Salesianos Pizarrales sobre hábitos alimenticios y cómo cuidarse.

Las jugadoras de CB Avenida, Marta Fernández y Leonor Rodríguez, han visitado el colegio Salesianos Pizarrales con el fin de explicar a los escolares en qué consiste una dieta sana y unos habitos de vida saludables.

 

Marta Fernández y Leonor Rodríguez (que además estudia Nutrición) acudieron al colegio junto al campeón del mundo de kick boxing Manuel García y su padre y seleccionador nacional Manuel García Ramiro a una charla moderada por el periodista charro Javier Garrote.

 

Las jugadoras de Perfumerías Avenida son un claro ejemplo de cómo llevar este estilo de vida y se centraron en recomendar "mucha fruta y verduras" (algo que al parecer a los chicos del colegio, sorprendentemente, les encanta), además de "pescado y una dieta variada" para estar a tope. De igual modo, Fernández y Rodríguez les recordaron a los chavales que hay que tener cuidado "con la bollería y la comida basura, en su justa medida", algo que llevan a rajatabla las jugadoras, "sólo muy de vez en cuando y como una especie de premio", reconocía Fernández. 

 

Si bien la charla iba encaminada hacia el tema de salud y nutrición, los pequeños no se resistieron a acribillar a preguntas a los deportistas, "¿por qué te llaman Correcaminos?", a Marta Fernández, "¿qué nos recomendariais para nuestro equipo de baloncesto?" o "¿cuál es el que más gana de la mesa?" fueron algunas de las cuestiones. Todo resumido en el consejo de Leo, "disfrutad y sed niños, que es lo más importante". Un encuentro de lo más agradable que terminó con la tradicional ronda de autógrafos y fotos con nuestras chicas, como siempre, encantadas con poder pasar un rato con los pequeños aficionados.