Marta Fernández presume de Salamanca, de Avenida y de su afición en 'El Hormiguero'

Marta Fernández y su hermano Rudy

Marta Fernández y Rudy Fernández han sido los invitados de este martes en el programa de Pablo Motos en Antena 3. En 'prime time' Marta ha presumido de Salamanca, Avenida y su afición poniendolos como ejemplo de apuesta por el baloncesto femenino. 

Marta Fernández y su hermano Rudy han sido los dos invitados de la noche en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3. La exjugadora de Perfumerías Avenida, cuya último título de Copa con el club ha sido recordado, ha reconocido que ha pasado mucho más nervios viendo a su hermano jugar que haciéndolo. "En la Final Four tenía unos nervios terribles, se pasa peor en la grada", ha comentado. 

 

Los dos han acabado el año con títulos en su palmáres y Pablo Motos no ha podido evitar la pregunta de cuál de los dos es más competitivo. Entre risas Rudy ha reconocido que incluso en los 1x1 se picaban. "Antes, como era más alta, siempre quería jugar. Ahora ya no tanto", bromeaba el jugador del Real Madrid. 

 

Rudy Fernández habla sobre su hermana como jugadora

 

Marta Fernández ha lanzado su mensaje reivindicando el balonceseto femenino y pidiendo más apoyos."Pediría que se implicara más gente en el baloncesto femenino porque estamos dando muchísimas alegrías por ejemplo la selección estuvo en la final del Mundial. Que la gente apueste por el baloncesto, por los patrocinadores... Por ejemplo para mi ha sido un honor retirarme en Salamanca en un club que apuesta tanto por el baloncesto femenino, con un pabellón con 3.500 personas todos los partidos y jugamos muy bien tan bien".

 

Pablo Motos junto a Marta y Rudy

 

Como todos los invitados del programa, Marta y Rudy han participado en diferentes secciones como la de Luis Piedrahita en la que explica un truco de un mago -Marta fue la que lo adivinó-, o un peculiar partido de baloncesto que debía disputarse utilizando manos gigantes. Ahí Rudy, por su altura, jugó con ventaja pero la hasta hace nada jugadora de Avenida no cejó en su empeño hasta anotar. 

 

Los hermanos Fernández también han jugado al baloncesto en la tele