Marta Fernández: "Juegan muy bien al baloncesto"

La mejor jugadora de Perfumerías Avenida en el encuentro realizaba su valoración y elogiaba a un rival que reconoció estuvo a gran nivel. Ella se queda con que Avenida lo intentó hasta el final. 

Marta Fernández realizaba su valoración del encuentro: "No creo que haya sido como el partido de allí. Al principio no ha sido tan malo pero es un equipo que si corre y mete fácil, juegan muy fluido y nos ha costado muchísimo defender sus penetraciones y sus tiros. Han tenido 50 puntos en dos cuartos y es muy difícil".

 

La alero se queda con la lucha que intentó poner el equipo. "Lo hemos intentado y no ha podido ser pero me quedo con que hemos luchado hasta el final. Cuando vas detrás en el marcador haces un esfuerzo, por ganas y agresividad lo hemos intentado pero estamos ante un grandísimo equipo, que juega muy bien al baloncesto". El balance para ella es positivo. "Estamos en una eliminatoria que pocos podían pensar que íbamos a estar y ahora a pensar en Liga y Copa". 

 

Bojovic

 

La base de Kosice no podía ocultar su felicidad. "Ha sido un partido muy duro y para mi no es fácil hablar en español ahora porque estoy muy feliz porque es la primera vez que el club está en la final a ocho".