Marta Fernández: "Esta derrota nos hará mejorar de cara a la Copa"

Las jugadoras de Perfumerías Avenida destacan el partido "físico" del equipo ruso y hacen hincapié en el aspecto mental de cara a la Copa.

Las jugadoras de Avenida, Robinson y Marta Fernández, se mostraron satisfechas del trabajo del equipo pese a la derrota. La poste del equipo salmantino indicó que juega “para ganar" y desde el punto de vista individual no cuenta si no se consigue. En relación al trabajo del equipo, indicó que "están listas para la Copa y que quizá no han salido tan fuertes en ambas canastas y pensar ya en lo próximo, trabajando el aspecto mental”.

 

De hecho señaló que este “juego es 99% mental y el resto físico y ahora tienen que trabajar este aspecto”.

 

Marta Fernández, por su parte, apuntó que la derrota ha venido porque han jugado contra un rival que ha hecho un partido “muy físico y agresivo y hemos hecho un partido muy bueno atrás pero intentamos estar ahí todo el partido. Aunque es una pena no haber ganado".

 

“Hay que olvidar lo siguiente y pensar en la Copa e incluso puede ser bueno llegar así con esta derrota para mejorar; tenemos que descansar y llegar en las mejores condiciones para el campeonato”, concluyó.

 

Por su parte, Belyakova, jugadora del equipo ruso, indicó que está "muy contenta por esta victoria y por su trayectoria en esta competición. Hemos ganado a un gran equipo y hemos trabajado mucho estas semanas a pesar de perder jugadoras poco a poco".