Marta Fernández elige Salamanca para poner en marcha su Campus de baloncesto

Campus Marta Fernández

La I edición del Campus de baloncesto Marta Fernández ya se está preparando y la exjugadora de Perfumerías Avenida se guardaba una gran sorpresa y es que su nuevo proyecto se ubicará en Salamanca. 

Marta Fernández, exjugadora internacional de Perfumerías Avenida, ha elegido Salamanca y concretamente Carbajosa de la Sagrada para poner en marcha su Campus de baloncesto que entre finales de junio y primeros de julio vivirá su primera edición. 

 

El Campus, que será para niños y niñas, será de carácter urbano y se celebrará entre 27 de junio y el 3 de julio y todos los detalles del mismo se desarrollarán en próximas fechas, tal y como se anuncia en perfil de Twitter hecho público hoy @CampusMartaFdez. Ahí y en una web de inminente lanzamiento se ofrecerá toda la información para todos aquellos que quieran participar.  

 

Un nuevo e ilusionante proyecto para una de las mejores jugadoras que ha habido en el panorama nacional, que está muy ligada a Salamanca como demuestra esta apuesta por nuestra provincia y que además puede presumir de tener amplia experiencia en la organización y celebración de este tipo de eventos ya que es la directora del Campus Rudy Fernández, uno de los más prestigiosos del país.

 

De hecho según apunta la propia Marta los dos campus seguirán "la misma línea de acción" y que su lema será 'Aprender divirtiéndonos'. Baloncesto, actividades de tiempo libre, concursos, sorpresas, visitas de jugadores de Liga Femenina y Liga Endesa... la máquina ha empezado a funcionar para el MF5 CAMP'16.