Márquez llegará a tiempo

UN MES SIN LOS DOS DELANTEROS. Primero se lesionó Juanjo y, nada más recuperarse, cayó el ‘nueve’ sevillano
isabel de la calle
El delantero sevillano Marcos Márquez se reencontró ayer de nuevo con buenas sensaciones después de que el pasado 26 de noviembre sufriera un esguince en el ligamento de su rodilla derecha.

El Matador se ejercitó junto al fisioterapeuta Alberto Pascual al margen de sus compañeros, pero se atrevió ya a realizar movimientos y golpeos con balón. El propio Márquez reconoció después del entrenamiento haberse sentido muy bien, con buenas sensaciones en el toque de la pelota, aunque aún tenía un pequeño dolor al realizar algún gesto.

Sin embargo, el punta andaluz apuntó que ya en el entrenamiento de hoy se incorporará al trabajo del resto del grupo y si las sensaciones persisten podrá ser de la partida ante elElche. Sería la primera vez desde principios de noviembre en la que los dos puntas estarán a disposición de Óscar Cano.

Fallece Segundo Rodríguez Rodero
Por otro lado, el presidente Juanjo Pascual, el Consejo de Administración y todos los estamentos del club expresaron ayer su dolor por el fallecimiento de Segundo Rodríguez Rodero, encargado de la explotación de los bares del Helmántico desde su inauguración. El sepelio es hoy a las 11 en la iglesia de San Marcos.