Mariona Ortiz pide salir y, a la espera de la reunión con Méndez, su destino sería Zamora

Mariona Ortiz desea afrontar lo que queda de temporada en su exequipo

Mariona Ortiz ha manifestado su deseo de dejar Perfumerías Avenida ante la propuesta que ha recibido para incorporarse a Quesos El Pastor, equipo que busca base. En Zamora lo dan por hecho pero falta una reunión entre jugadora y gerente de Avenida que no se ha producido.

Quesos El Pastor puede convertirse en horas en el nuevo equipo de Mariona Ortiz que ha manifestado su deseo de dejar Salamanca para recalar en otro equipo. La base, que ha ido perdiendo protagonismo en Avenida, ha recibido la propuesta del equipo zamorano que esta semana perdió a su directora de juego Marina Delgado.

 

En Zamora dan por hecha su incorporación, de hecho ha sido allí donde se ha filtrado, unque lo cierto es que aun falta que se produzca una reunión entre la jugadora y el gerente de Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, para que esa operación se pueda dar por cerrada porque el equipo salmantino también quiere estudiar sus opciones.

 

Su caso es distinto al de Pedrals, que salió en calidad de cedida para sumar más minutos y ganar en experiencia de cara a las dos próximas temporadas puesto que Avenida confía mucho en ella como jugadora de futuro y era una opción que se manejaba desde el mismo momento que se decidió su fichaje. Ortiz finaliza contrato así que, de marcharse, se desligaría de forma definitiva.