Mariona Ortiz, en el 'Desafío LF vs. LF2'

Ortiz, en el choque ante Mann Filter (Foto: I. C.)

Acudirán jugadoras mayores de 20 años españolas que no tengan compromisos internacionales en el próximo verano.

La Federación Española de Baloncesto ha organizado como broche final de la temporada de baloncesto fememenino el Desafío LF vs LF2 que servirá para enfrentar a dos equipos de combinados de jugadoras de la primera división y segunda femenina de nuestro país. Dentro del equipo de LF, Perfumerías Avenida estará representado por la base catalana Mariona Ortiz.

 

Ambos equipos se han configurado con jugadoras mayores de 20 años españolas que no tengan compromisos internacionales en el próximo verano. Mariona estará acompañada por María Asurmendi, Yurena Díaz, Arantxa Novo, Anna Gómez, Ylenia Manzanares, Tania Pérez, Laura Herrera, Miriam Forasté, Amaya Gastaminza y Rita Montenegro a las órdendes de Chiqui Barros, en la selección de Liga Femenina que jugará el fin de semana del 17 y 18 de mayo ante la selección de LF2 en Guadalajara, aprovechando la conclusión del Campeonato de España Júnior.

 

Una cita que servirá para poner punto y final a esta temporada y para el  "análisis del presente y futuro" del baloncesto español, como asegura la FEB.