Mario Rosas firma dos años con la UDS tras rescindir su contrato con el Real Murcia

Totalmente desvinculado. En la noche del viernes, el jugador se desligó y era libre para firmar. FICHAJE. Johnny, joven mediocentro a prueba
T. S. H.

Mario Rosas rescindió en la noche del viernes su contrato con el club al que pertenecía, el Real Murcia, y anoche la UD Salamanca anunció su compromiso con él por dos años.

Tras el amistoso disputado en Medina del Campo ante el Rayo Vallecano, Balta reconoció con el Salamanca había llegado a un acuerdo con el centrocampista malagueño.

El nuevo jugador unionista llegará a Salamanca el lunes para pasar el reconocimiento médico y presentarse ante los medios. En teoría, si todo va bien entrenará por la tarde.

Lo cierto es que la UDS era el equipo situado en primera línea para incorporarle a Rosas a sus filas, puesto que hace más de un mes que se pusieron en contacto con él para preguntarle si estaba dispuesto a salir del Murcia para jugar en Segunda. El jugador estaba encantado con la posibilidad de regresar a la UDSy ahora, una vez resuelta su situación con el Murcia, se ha logrado cerrar la negociación. El conjunto charro estuvo rápido en la negociación, ya que había otros equipos interesados en Rosas.

El Xerez era uno de los conjuntos que preguntó también por él ya que a su director deportivo Viqueira le gustaba mucho. Sin embargo, con Capi, Cordero, Bruno, Moreno y Barber tiene cubierto el centro del campo y han marcado como prioridad la llegada de dos centrales y un portero.

Nueva incorporación
Por otro lado, Balta anunció también la incorporación de un nuevo jugador a las filas de la UDS, Jonathan Ñíguez, Johnny, procedente del Ontiyent. En principio, el jugador llegará a Salamanca a prueba durante 10 días, tiempo en el que el conjunto charro evaluará si pasa o no a formar parte de la plantilla.

Níguez es un mediocentro defensivo que se formó en la cantera del Villarreal y del Real Madrid.Su hermano Aaron Ñíguez, internacional sub 21, fue cedido por el Valencia al Glasgow Rangers.