Mario Rodríguez Pescador gana el XVI Torneo Navideño de Videojuegos del CITA y el Ayuntamiento de Peñaranda

Los ganadores del Torneo navideño de videojuegos de Peñaranda

Mario Rodríguez Pescador, venció en la final del a Óscar Alfayate Terrero, en el XVI Torneo Navideño de Videojuegos.  Los participantes han competido mediante el sistema de liguilla eliminatoria con el juego de fútbol FIFA 2013

Mario Rodríguez Pescador, de 17 años, ha sido el primer clasificado de este torneo organizado por el CITA y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. El segundo clasificado, en esta ocasión, ha sido Óscar Alfayate Terrero, de 14 años. Los semifinalistas han sido Diego Yánez, de 15 años, y Salvador Alfayate Terrero, de 17.

 

Los premios, un videojuego elegido por los ganadores, han sido entregados por Ana Garzón García, concejala de Educación del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y  María González Sánchez, coordinadora de Formación Presencial del CITA.

 

Esta actividad forma parte del programa de actividades navideñas Naviclic, organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.