Mario deja el banquillo de la UD Santa Marta en manos de Sergio Hernández

Razones profesionales y personales llevan a Mario a tomar esta decisión

Mario Sánchez deja el banquillo de la UD Santa Marta por razones principalmente laborales. Al frente del equipo seguirá Sergio Sánchez, que compartía con Mario la dirección del mismo desde comienzo de la temporada. 

La Unión Deportiva Santa Marta ha comunicado que el hasta ahora técnico del equipo de Tercera División, Mario Sánchez, abandona la dirección del mismo por motivos laborales y personales. Al frente del equipo se mantendrá Sergio Hernández, que compartía en tándem la dirección desde principio de temporada.

 

La UD Santa Marta explica que esta misma tarde el entrenador se ha reunido con la directiva para comunicar su decisión, que el club califica como "totalmente entendible" y que está argumentada en motivos pesonales y laborales. 

 

Asimismo la directiva "quiere agradecer el inestimable trabajo que ha llevado a cabo durante estos años y desearle lo mejor tanto en su trayectoria personal como profesional y, por supuesto, manifestar que la Unión Deportiva Santa Marta es y seguirá siendo su casa, siente a Mario como uno de los suyos y tiene las puertas abiertas para cualquier momento en que quiera regresar", concluye la nota.