Mario Conde, culpable pero de vacaciones

Mario conde detail

En sus descripciones de las fotografías publicadas explica que prefiere "poner al mal tiempo buena cara" y que se está "recuperando".

El exbanquero Mario Conde disfruta del verano tras abandonar la cárcel el pasado 17 de junio después de abonar 300.000 euros para obtener la libertad provisional. El que fuera presidente de Banesto, investigado por repatriar a España fondos ocultos en el extranjero, ha realizado un recorrido por la Península que le ha llevado a lugares como Mallorca, Galicia o Santander donde está pasando sus vacaciones, que ha compartido a través de numerosas fotos publicadas en la red social Instagram.

 

En las instantáneas se le puede ver realizando paseos en barco, probando la gastronomía local --como el pulpo o el carpaccio de bisonte europeo-- fotografiando el paisaje o jugando con sus cuatro perros. Sus fotos, que suele acompañar con textos ilustrativos, recaban numerosos comentarios de sus más de 2000 seguidores.

 

La cuenta marioconde2016, fue abierta este año y cuenta con 251 publicaciones. En su descripción personal el exbanquero asegura: "No creo en palabras ni en gestos. Sólo en la conducta".Las vacaciones de Mario Conde, entre el mar y la montaña, tras abandonar la cárcel

 

En sus descripciones de las fotografías publicadas explica que prefiere "poner al mal tiempo buena cara" y que se está "recuperando". También asegura que tiene "ilusiones renovadas" o que la libertad tiene "olor a felicidad" y que durante su estancia en la cárcel ha echado de menos sus cuadros y el vino.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: