Mario Casas y María Valverde... enamorados como el primer día

La pareja se hace cada día más fuerte y es que a pesar de los numerosos compromisos laborales que los mantienen separados, su relación sigue viento en popa.

Tras algunos años de relación y constantes rumores sobre rupturas la pareja formada entre Mario Casas y María Valverde, se hace cada día más fuerte y es que a pesar de los numerosos compromisos laborales que los mantienen separados, su relación sigue viento en popa.

  

Fue la propia María Valveverde la que hace algunos días presentó un evento de la nueva gama de champú Herbal Essences Clasic y confesó:  "Teniendo a Mario como novio estoy estupendamente" por lo que suponemos que su relación se consolida cada vez más. Desde que ambos protagonizaran la película "A tres metros sobre el cielo" el amor surgió entre los dos y años después siguen juntos.

  

Mario Casas se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que está inmerso en la grabación del que será su último trabajo "Palmeras en la nieve". El actor cumplía 28 años hace pocos días y su chica quiso felicitarle a través de las redes sociales conun mensaje que decía: #HappyBeautifulDay @mario_casas_ #28años.