Mariló con Bertín, del "estoy para comerme" al Herrera "no encontrará otra como yo"

Bertín Osborne y Mariló Montero

Es una de las caras indiscutibles de Tve, por eso Bertín Osborne no podía perderse el invitarla a 'En la tuya o en la mía'. Esta vez ha sido en la mía, sí, sí María Dolores Leonor, Mariló Montero ha ido a la casa de Bertín.

Exmujer de Carlos Herrera y madre de la modelo Rocío Crusset, Mariló no deja indiferente a nadie. Es una mujer de rompe y rasga, y de las que te giras si la ves por la calle. Ella lo sabe y muy de ella es decir eso de "Estoy para comerme". Navarra de pro, aunque ha vivido muchos en Sevilla y casi podría pasar por andaluza racial, Mariló Montero cuando era pequeña quería ser azafata.

 

MARILÓ MONTERO: "NO TENGO MIEDO A LA MUERTE... NINGUNA"

 

A pesar de su estilo y de ir siempre perfecta, la presentadora de 'Las Mañanas de La Uno' es muy intrépida y le gusta practicar deportes de riesgo. Puenting, buceo... se atreve con todo no por demostrar nada a nadie sino por pura adrenalina y a pesar del riesgo no piensa en ello. Con una frialdad serena confesaba en la casa de Bertín: "No tengo miedo a la muerte... ninguna".

 

La muerte ha pasado cerca de su familia y vio morir a sus padres jóvenes. Su madre fallecía por el ELA. Por ellos es por lo que está preparada para la muerte.

 

EL DURO MOMENTO DEL FALLIDO ATENTADO DE CARLOS HERRERA

 

No solo perdió a sus padres, sino que casi vio como Carlos Herrera, el que fuera su marido, podía haber muerto debido a un paquete bomba que le mandaron. Por suerte no explotó. Mientras lo abría le extrañó el peso... En ese momento, no solo pensaría en él sino en sus hijos también. Cuando llegaron del colegio ya lo sabían.

 

De él solo tiene buenas palabras. A Carlos Herrera se refiere como 'El Herrera' del cual ha aprendido que: "Es un hombre muy inteligente, capta las pérdidas de tiempo rápidamente, ve los latidos de lo que quiere hacer. Es muy culto, guapo, encantador, muy atractivo, tiene unos ojos preciosos...".

 

Tras dos hijos en común, ya en bien adolescentes, decidieron separar sus vidas pero lo hicieron de una forma civilizada: "Mis hijos vivieron nuestra separación con mucha madurez y serenidad. Vamos están encantados".

 

¿QUÉ SIGNIFICA CARLOS HERRERA PARA MARILÓ MONTERO?

 

Pero ¿qué significa Carlos Herrera en la vida de Mariló Montero? Ella lo tiene claro y así se lo explicó a Bertín: "Herrera ha sido, es y será, como para ti Sandra" y no hay más que decir.

 

"Que nadie piense que a mi me ha hecho sombra Carlos Herrera, porque teníamos un proyecto común, familiar" sentenciaba y comentaba que al tener a sus hijos lo normal es que ella se quedara en casa y se involucraran más en la carrera del presentador de Herrera en Cope, y continuaba por si quedaba duda: "Con mucho gusto he sido la señora Herrera, y no va a encontrar otra como yo".

 

Tampoco tuvo problema en trasladarse a Sevilla por el que fuera su marido: "En Sevilla he sido inmensamente feliz. No hay cosa que me ha gustado más en mi vida que vestirme de gitana. Tengo grandes recuerdos". Tanto Mariló como Carlos han vivido intensamente tanto la parte andaluza de él, como los San Fermines.

 

Ambos, entrevistado y entrevistada -aunque en este caso no fue tal- hablaron de sexo y de la inteligencia sexual y cuando el espontáneo cantante le preguntó por cómo era Herrera, Mariló acabó con un touché: "Invítale a tu casa o que te invite a la suya".

 

MARILÓ MONTERO, NO HA TENIDO MUCHAS RELACIONES

 

De lo más natural la guapa exmujer de Carlos Herrera recordaba su primer beso: "Mi primer beso sin lengua fue tardísimo, casi mayor de edad". Mujer luchadora y con ganas de estar trabajando cree que puede ser directora y no se ve en casa a la sombra de una pareja: "Yo no he nacido para ser una mantenida, mi madre no me ha criado para ser una mantenida y a mis hijos se lo digo, pero sobre todo a mi hija. Parece que no puedo vivir con nadie, pero he estado 20 años (con Carlos)".

 

"Yo ya estoy en otro tipo de relaciones emocionales", bromeaba con Bertín diciendo que estaba en 'segundo de soltería'.

El cuestionario del marido de Fabiola Martínez ha pasado desde el sexo hasta por preguntarle si se consideraba buena madre a lo que ella afirmaba: "Yo soy buena madre, te lo digo sin ningún rubor".

 

Su hija Rocío Crusset está despuntando en las pasarelas y todo indica que es una réplica de mamá: "Mi hija y yo somos dos gotas de agua, en carácter... en todo". La joven vive un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal ya que sale con el hijo del cantante José Manuel Soto, Jaime.

 

¿DE QUÉ PARTIDO POLÍTICO ES MARILÓ MONTERO?

 

Aunque se ve preparada para cualquier dirección tiene claro que no se ve en política: "Me interesa mucho la política, pero estamos en una mudanza, de nuevas generaciones. Mis opiniones políticas nunca las he dicho y me llevo bien con todos pero no tengo relación". Ha sabido estar en su lugar: "A casa han venido pero yo era anfitriona".

 

Osborne le ha recordado que ha estado en Tve tanto con Zapatero como con Rajoy y en eso es firme: "Espero ser yo la que decida hasta cuando estar y no un político".

 

En cuanto a la monarquía cree que necesaria actualmente y que están haciendo un buen papel. Lleva más de 20 años acudiendo a las recepciones de Zarzuela. Para ella el Rey Felipe VI está desempeñando un buen papel y cree que los nuevos monarcas están acercándose a todos los sectores del pueblo. Y espera que a la Reina Letizia le dejen mayor papel de actuación. Considera que a las reinas las han dejado el papel de hospitales, alguna exposición... Piensa que la Reina Letizia puede ayudar mucho a la mujer.