Marija Rezan se trae otro 'MVP' europeo para Salamanca

La pívot de Perfumerías Avenida Marija Rezan ha sido designada por la Euroliga como la MVP de la jornada tras su partido ante Schio, en el que alcanzó dobles figuras.

Marija es la MVP europea de la jornada ocho de la Euroliga tras conseguir sumar dobles figuras en el encuentro del miércoles ante Famila Schio. La jugadora croata anotó 16 puntos, caputró 14 rebotes, puso 3 tapones y dio una 1 asistencia, para completar una actuación casi redonda y alcanzar el primer puesto del Top 10 de mejores jugadoras de la jornada con 29 puntos de valoración. 

 

Rezan ya había rozado el MVP esta temporada y además se suma a Angel Robinson que ya fue la jugadora más valorada de la competición continental hace una semanas. Robinson también ocupó la segunda posición en otra de las jornadas y en esa misma plaza se situó Murphy, confirmándose así que la presencia de jugadoras de Avenida entre las mejores es constante. 

 

De hecho sólo hace falta fijarse en la jornada que se ha disputado esta semana para observar como el equipo salmantino llega a colocar hasta tres jugadoras en el cuadro de honor de las diez mejores de la semana puesto que a Rezan hay que sumar a Robinson y a Marta Xargay como las más destacas.