Marija Rezan se convierte en un 'refuerzo' de lujo para Avenida

El club y la jugadora han prolongado su unión de cara a la próxima temporada.

Perfumerías Avenida cuenta con un nuevo 'refuerzo' de lujo para la temporada 2013-14: se trata de la pívot croata Marija Rezan, según ha anunciado el club salmantino. La jugadora y el club han alcanzado un acuerdo para su continuidad para la próxima temporada cerrándose de esta forma un plantel más que ilusionante para el equipo charro.

 

Marija Rezan completa, de esta forma, un nuevo juego interior “azulón” poderoso y de calidad, con las americanas Robinson y Thomas, Abalde y la propia Rezan, de la que ya se vieron destellos de su grandísima clase el pasado curso cuando, junto a sus compañeras, se hizo con un título de Supercopa y de Liga española.

               

Y es que, si bien la suerte no se alió con Marija en su llegada el pasado mes de septiembre, con una lesión de menisco que la tuvo apartada de las canchas hasta enero, cortando su progresión natural, en este 2013, Rezan ofreció algunas muestras de lo que se espera de ella (calidad en ataque y poder reboteador gracias a su altura), en partidos como ante Ekaterimburgo, ante algunas de las mejores pivots del continente, o con dos MVP´s seguidos en Liga Femenina alcanzando más de treinta puntos de valoración en cada uno de ellos.

               

Ahora, con la posibilidad de comenzar una temporada desde sus inicios, y, esperemos, sin lesiones, se espera de Marija un gran segundo año en Perfumerías Avenida, con el deseo de que la 13/14 que está a punto de empezar sea la del brillo deslumbrante de la “perla” de Croacia.