Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, 'pesos pesados' para la precampaña en Salamanca

El presidente del Gobierno llegará a Salamanca el 26 de abril para participar en un acto sobre empleo juvenil acompañado de todos los cabezas del partido mientras que el líder de la oposición lo hará el día 24 para apoyar las candidaturas socialistas.

 

IZQUIERDA UNIDA

 

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, también ha visitado Salamanca en el marco de unas conferencias que han tenido lugar en la Hospedería Fonseca y que ha servido también para arropar a su formación pese a que no cuenta con listas para la ciudad.

PP y PSOE de Salamanca se han visto obligados a 'tirar' del presidente del Gobierno y el líder de la oposición en la precampaña electoral para intentar reunir votos de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

 

Sin duda, son los dos 'pesos más pesados' con los que los candidatos de una y otra formación en Salamanca podían contar ante una cita tan importante, debido a la aparición de nuevos partidos que suben como la espuma en las encuestas.

 

El PP de Salamanca estará arropado por el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que visitará la capital el próximo domingo 26 de abril para participar en un acto sobre el empleo juvenil, apoyando a todos los cabezas de lista a Ayuntamientos, Diputación o las Cortes de Castilla y León.

 

Por su parte, el PSOE de Salamanca recibirá la visita de su secretario general y líder de la oposición, Pedro Sánchez, quien arropará este viernes 24 de abril a todas las candidaturas socialistas en la provincia de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

 

Primeros espadas en Salamanca para PP y PSOE de cara a los comicios.