Mariano Rajoy: "Todos los españoles nos sentimos orgullosos de Salamanca"

El presidente del Gobierno en funciones ha acudido a Salamanca con el fin de comenzar una 'mini' campaña "para ser de nuevo el líder que necesita España" tras el doble fracaso de Pedro Sánchez.

Mariano Rajoy ha desembarcado en Salamanca con el único objetivo de convertirse de nuevo en "el líder que necesita España", y mucho más tras el doble fracaso de Pedro Sánchez en las sesiones de investidura.

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y león ha sido el lugar elegido para un encuentro con afiliados, simpatizantes y alcaldes, al que han asistido, entre otros, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, uno de los 'hombres' de Rajoy como Martínez Maíllo, o el ahora senador Javier Iglesias y el alcalde en minoría de la ciudad, Fernández Mañueco.

 

 

En el inicio de su intervención, Rajoy ha indicado que todos "los españoles nos sentimos orgullosos de Salamanca por su cultura, su tradición...", al tiempo que ha querido dar las gracias a todos sus compañeros de filas "por su compromiso y lealtad con el partido".

 

Rajoy presumió de que el PP es el primer partido en Salamanca y Castilla y León y que ha ganado en todas las ocasiones, "algo que no es casualidad. Este partido gana las elecciones por su trabajo y porque se toma en serio a sus ciudadanos", alardeó.

 

Noticias relacionadas