Mariano Rajoy presume de creación de empleo en su visita a Salamanca

(Foto: Tamara Navarro)
Ver album

El presidente del Gobierno en funciones ha indicado en su visita a la sede de la asociación Asprodes Feaps que apoya el empleo "a personas con discapacidad", al tiempo que indicó que el objetivo es crear 2 millones de puestos de trabajo en cuatro años.

"Dos millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años". Ése es el objetivo del PP presidido por Mariano Rajoy, quien ha visitado este 9 de junio Salamanca, con el objetivo de llamar a los votantes a través del empleo.

 

Así lo ha indicado en su visita a la sede de la asociación Asprodes Feaps, donde ha querido mostrar también su apoyo al empleo de personas con discapacidad.

 

Queremos "un mundo mucho más justo, mucho mejor y del que nos sintamos más orgullosos", ha dicho.

 

rajoy

 

"El gran objetivo nacional en los próximos 4 años es crear muchos puestos de trabajo. Nos hemos fijado una cifra: 2 millones de puestos de trabajo en 4 años. Se puede hacer porque de hecho en 2014 y 2015 hemos creado 500.000 puestos y muchos de ellos para personas con discapacidad", ha añadido el popular.

 

"Mantener las pensiones, mantener la sanidad, mejorar la educación y mantener los grandes servicios públicos fundamentales" es otro de los grandes objetivos para el PP, apuntó Rajoy.

 

"Hemos superado la etapa más difícil con el esfuerzo y la ayuda de todos y podemos mirar al futuro con mucho más optimismo", concluyó. 

 

rajoy salamanca

Noticias relacionadas