Mariano Rajoy: entre el abrazo con un imputado y la reunión con las ¿nuevas? generaciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dialoga cercano con Javier Iglesias, imputado en las listas del PP (Foto: Alba Villar)

El presidente del Gobierno visitó Salamanca para cerrar un foro sobre empleo con Nuevas Generaciones pero la mayoría ya no cumplía los 50... Además, el presidente de la Diputación e imputado por la Justicia, Javier Iglesias, no dudó en acercarse mucho a Rajoy. ¿Por qué?

La visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Salamanca, no ha pasado desapercibida. El PP de Salamanca solicitó su presencia para acudir a un foro sobre empleo con Nuevas Generaciones allí presentes, aunque algunas ya no eran tan 'nuevas', ni mucho menos...

 

(Foto: Alba Villar)

 

De hecho, muchos de los allí presentes dejaron de pertenecer a Nuevas Generaciones desde hace ya mucho tiempo, por lo que se podía observar en las imágenes. No en vano, como tanto Javier Iglesias como Alfonso Fernández Mañueco querían darse un baño de multitudes, tuvieron que recurrir a sus seguidores más fieles, que muchos ya no cumplen los 50, para acudir a un foro de jóvenes y Nuevas Generaciones. Contradicciones de la política.

 

'Nuevas' Generaciones, en el debate sobre empleo juvenil (Foto: Alba Villar)

 

Y es que quizá había más cabezas con canas que sin ellas para debatir sobre las políticas que llevar a cabo en Salamanca en favor de los jóvenes, colectivo que en periodo electoral parece interesarle mucho al alcalde Mañueco y al presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

 

Hablando de Iglesias... la llegada de Rajoy tuvo otro momento que quedará para la historia, como fueron el abrazo y las confesiones del presidente provincial del PP, Javier Iglesias, imputado, con el presidente del Gobierno, en una estampa que el político salmantino no quiso dejar pasar para dar una imagen de fortaleza y de respaldo desde Génova.

 

No en vano... ¿sabrán desde el PP nacional que Iglesias está imputado? ¿O que se presenta en las listas de Beleña tras 20 años como alcalde de Ciudad Rodrigo con la confianza del que se sabe ganador?

 

La 'contra' de la visita de Rajoy a Salamanca transcurrió entre un imputado y un encuentro sobre ¿nuevas? generaciones.