Mariano Rajoy anuncia nuevas medidas para la creación de empleo y la competitividad

Pretende "seguir avanzando en la mejora de la competitividad presente y futura de la economía española", con medidas que entrarán en vigor el segundo semestre.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo viernes presentará un Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia.

  

También ha avanzado este sábado que el Ejecutivo central también revisará antes de verano un nuevo paquete de medidas de empleo.

  

En su discurso para clausurar la XXX Reunión del Círculo de Economía, ha dicho que el Plan de Medidas de la semana que viene pretende "seguir avanzando en la mejora de la competitividad presente y futura de la economía española", con medidas que entrarán en vigor el segundo semestre.

  

En cuanto a las medidas de empleo que se abordarán antes de verano, incluirá la reforma del sistema de formación para el empleo, el Plan de Implantación de la Garantía juvenil y --en coordinación con las autonomías-- la Estrategia española de activación 2014-16.

Noticias relacionadas