María: "Solo nos ha faltado meterla"

El entrenador del Salmantino indicó además que lamenta la falta de puntería y el hecho de haber perdido cuantro puntos en los dos últimos partidos aunque sumar "es positivo".

Final agridulce para el técnico del Salmantino, María Hernández, por la sensación de haber perdido dos puntos más en lugar de haber ganado uno en su empate a cero frente a La Granja. "Hemos hecho méritos para llevarnos tres puntos por ocasiones pero no hemos sido eficaces en el remate y por eso nos llevamos un punto", señaló el salmantino.

 

María también vio este partido como el pasado frente a la Arandina donde el equipo perdió dos puntos aunque no de la misma manera. "Son ya cuatro puntos, sí pero no del mismo modo pero la dinámica es la buena porque mantenemos portería a cero y eso me gusta", agregó.

 

también indicó que lo que se puede mejorar, además de otras cosas "es la eficacia de cara a puerta". Cuestionado sobre el campo hizo hincapié en que estaba blando pero este hecho influye para los dos igual... "y el otro día saltaban los conejos. No es la excusa...", asegura.

 

María también dijo que temió por el resultado porque en alguna contra "te lal pueden enchufar y al fin y al cabo es un punto aunque hemos merecido los tres, jugando bien por fuera pero nos ha faltado meterla".

 

Por último sobre el debut de Adrián Gonçalves señaló que "ha cumplido proque ha tenido mucho trabajo en las contras".