María: “Que quede claro que aún estamos muy vivos”

El entrenador de la UDS analiza la previa contra el Real Madrid y asegura que ningún jugador va a dejar de meter la pierna por el equipo “y porque a Madrid va mucha gente”.

María Hernández se ha mostrado claro en la previa del partido frente al Real Madrid C. “Tenemos que seguir trabajando en la misma línea conscientes de que hay opciones y poco a poco mejoramos detalles para competir mejor”, señaló.

 

María también indicó que esta semana “ha sido de reflexión y quiero que los jugadores vayan ilusionados y tengan fe para conseguir tres puntos en Valdebebas”.

 

Sobre Borja indicó que trabaja al margen del grupo pero José Ángel y Fuster seguro que llegarán al partido.

 

En cuanto a la actitud de la plantilla, dijo que seguro que “compiten hasta el final y los jugadores deben dar el todo porque el año que viene hay otra temporada y ningún jugador va a dejar de meter la pierna”.

 

También dijo que hay que motivar a los jugadores para que “compitan bien y no hay que obviar que aún estamos vivos, que no se le olvide a nadie. Aunque la plantilla está pendiente también de otras cosas extradeportivas pero vamos a seguir compitiendo y creo en las personas y en el futbolista”, señaló.

 

El entrenador salmantino señaló también que en Madrid va a haber “mucha gente y los jugadores también pueden ver cualquier jugador y se tirarían piedras sobre su propio tejado y tampoco contra el equipo”, apuntó.

 

En cuanto a la actuación de Pons, señaló que no fue él el que no funcionó ya que “fue el equipo e introduciremos alguna variante, seguro, pero no hay que cargar las tintas sobre él, n i mucho menos”, argumentó María.

 

El objetivo es ganar al Real Madrid y luego ya habrá tiempo de hablar “de lo que pasará y no me voy a salir de este guión y se verá de qué hay opciones o no”.

María Hernández (Foto: Chema Díez)