María: "No somos un filial; somos el primer equipo de la ciudad y hay que cambiar esta mentalidad"

María Hernández, técnico del Salmantino (Foto: Chema Díez)

El técnico del Salmantino reconoció que el Astorga fue justo vencedor del partido y destacó que hay cosas que mejorar y cambiar en el equipo.

María Hernández, técnico del Salamantino, no terminó satisfecho tras el partido frente al Astorga en las Pistas, y no solo por la derrota. "La sensación de hoy es diferente a la de otros días... creo que aunque hemos podido empatar, no hubiese sido justo porque ellos han merecido ganar. Van segundos por algo".

 

Más claro no pudo ser un María que indicó además que no está preocupado "y hay cosas que no podemos mejorar y a ver si cambiamos la mentalidad. Somos el primer equipo de la ciudad y no un filial. A ver si cambiamos la mentalidad", argumentó.

 

El técnico salmantino indicó también que el cambio de carlos de la Nava más atrás es para "buscar cosas nuevas y cambiar para conseguir una victoria después de varias jornadas sin conocer la victoria".

 

También indicó que han jugado contra un rival que cuenta con "siete jugadores seleccionados en castilla y León y eso dice mucho de su nivel".