María: "Ni se me pasa por la cabeza que el problema económico ha influido en este partido"

El entrenador unionista considera que el empate ha sido justo y que aún existen opciones de entrar en play off.

María Hernández no estaba satisfecho por el punto conseguido porque les aleja del objetivo del cuarto puesto. “El equipo ha estado muy nervioso y el Zamora ha sido mejor colocado en el campo porque las segundas opciones nos las han ganado siempre. De hecho, los cambios han sido en la zona en la que más problemas nos creaban”, dijo.

 

María también señaló que no le ha gustado el equipo “pero quería más de los jugadores y habíamos dado otra imagen en partidos anteriores”, señaló. Cuestionado sobre el hecho de jugar con uno más, “por momentos hemos jugado mejor pero no hemos tenido verticalidad suficiente. Solo me acuerdo de los que estaban y los que lo han intentado

 

Sobre el empate, María dijo que nos han marcado “en casa y hemos vuelto a empatar y hay que darle por bueno, aunque queríamos mucho más, está claro. Pero es posible llegar al play off porque queda mucho y debemos corregir y pensar ya en el Real Madrid C”, apuntó.

 

Por último, en cuanto si el problema económico ha afectado, “no quiero ni pensarlo porque si no, nos estamos equivocando”, concluyó.

 

Por su parte, Roberto Aguirre, entrenador del Zamora, llegó contrariado a la sala de prensa porque, según su criterio, el penalti fue una acción decisiva, “que supuso además la expulsión de un jugador nuestro. Estábamos controlando el partido incluso con diez hombres y merecimos más; jugamos como uno quiere jugar siempre pese al rival que había delante”, señaló.

 

Aguirre valoró el trabajo de sus hombres “y el empate me sabe a poco y solo con un poco más de puntería nos hubiésemos llevados los tres puntos. Conseguimos el gol al final de la primera parte y pudimos hacer el segundo en la reanudación, pero merecimos mucho más”, dijo.

 

También destacó que intentaron parar a Piojo y Borja, jugadores que hacen “mucho daño” y hemos manejado bien esas situaciones y por dentro también estuvimos muy bien”.

 

Sobre el penalti dijo que el árbitro dudó per el fondo sur apretó mucho “y el colegiado le pitó pero es de esos que puedes pitar y pueden ser o no. No sé qué ha pasado”, concluyó Aguirre.

Noticias relacionadas