María: "Me ha gustado mucho la intensidad del equipo en la primera parte"

El entrenador salmantino valoró el trabajo de Satur al frente del equipo y pidió tiempo para poder ir "acoplando a los jugadores y lo que quiero del equipo".

María Hernández se mostró muy satisfecho por su debut con victoria frente a un rival complicado, la SD Almazán, que de ganar se hubiera colado en puestos de play off. "El rsultado ha sido bueno y el equipo ha estado bien pese a que hay que mejorar cosas; pero hemos ganado a un equipo que solo llevaba dos derrotas y uno de los menos goleados. Sus números hablan de lo que es este equipo".

 

Sobre las condiciones del campo por las fuertes lluvias, María indicó que a este tipo de "situaciones hay que aclimatarse pero el campo está mal para los dos y creo que el equipo ha trabajado bien y hay que felicitar a los jugadores".

 

El entrenador salmantino destacó que lo que más le ha gustado del equipo ha sido la primera parte "porque hemos salido muy intensos, muy cerca de ellos, aunque en la segunda nos han metido un poco más atrás".

 

En lo que se refiere a su trabajo con el equipo, María dijo que aún es pronto para ver muchas cosas, pero "es pronto y hay que valorar el trabajo del anterior técnico pero está claro que necesitamos tiempo".

 

Por último, indicó que el trabajo está siendo bueno "a pesar de la lluvia y los jugadores están muy receptivos. La mitad me conoce y la otra mitad no, y poco a poco se tendrán que ir amoldando".