María José Suárez aclara la polémica surgida entre Laura Sanchez y Raquel Revuelta

La diseñadora María José Suarez
María José Suárez, muy guapa con un vestido verde oliva eléctrico y zapatos de tacón de la firma 'Miu-Miu', fue la encargada de patrocinar 'Perú: como destino turístico indiscutible para visitar'. La que fuera Miss España, apasionada de los viajes, de hecho ha trabajado en varias cadenas hoteles y actualmente tiene un blog de viajes.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



La joven aprovechó el evento para pronunciarse sobre la polémica surgida entre Raquel Revuelta y Laura Sánchez por el desfile de ésta última y el posible boicot que le habría hecho la primera.

CH: María José, convéncenos para ir a Perú.

MJ: Yo ya estoy convencida porque es un país desconocido para mi, no había oído nunca, pero como tengo ahora la oportunidad de viajar con el blog viajes pues les pareció buena idea que fuera yo la imagen de Perú en FITUR y ya ha quedado cursada oficialmente la invitación para que vaya a conocerlo este año, es un país que me apasiona, he leído mucho sobre Perú y tengo muchas ganas de ir.

CH: ¿Con quién sueles viajar?

MJ: Pues mira me he ido con pareja, con mis amigas, con mi familia, me he ido con mi hermana, estoy casi todas las semanas viajando y siempre hay alguien dispuesto. Este año he estado en Estambul, Marrakech, México, Venecia, Nueva York, París, he hecho la ruta de Castillos del Loira, que es una maravilla, en Suiza y en Portugal. Cada semana en un sitio, me ha dado tiempo de visitar muchos países y de poder trabajar y estar atendiendo las cosas de aquí de España, pero sobre todo viajando.

CH: ¿Ha sido lo de tanto viaje lo que ha puesto punto y final a tu historia con Fernando?

MJ: No, porque Fernando me ha acompañado a muchos de estos viajes, los otros con amigas, el otro con mi hermana, hemos estado en Sudáfrica, la mayoría con Fernando, no, no ha sido impedimento, todo lo contario, ha sido muy enriquecedor.

CH: Se acabó el amor y ya está.

MJ: Sí, se agotó y ya está, cuando las cosas no van bien o no consideras que van por el camino que te apetece, mejor ponerle punto y final, pero tenemos muy buena relación.

CH: ¿No hay ningún problema, no ha sido nada traumático?

MJ: Nada, quedamos muy a menudo, a comer, a tomar un café.

CH: ¿Sigues abierta al amor?, ¿piensas que el príncipe azul está por llegar?

MJ: El príncipe azul no sé, pero que el hombre de mi vida está por llegar si lo pienso, ahora que sea azul o verde no lo sé, cuando vas cumpliendo años y te haces tu camino, te vuelves muy independiente y te vuelves exigente, mi vida me satisface, estoy muy contenta con lo que hago, tengo mucha libertad para viajar, tengo independencia económica. Ahora, tiene que ser una persona que me cuadre mucho para renunciar a esto porque son muchos años luchando por esto, pero llegará el momento que si me apetezca.

CH: Siempre has tenido pareja, ahora es normal que te apetezca un tiempo estar soltera.

MJ: Estoy muy bien así, estoy encantada, disfrutando muchos de mis amigas, hemos pasado fin de año en Marrakech y muy bien, pero las mujeres tenemos un ciclo y llega un momento en el que tienes que parar, pero ahora mismo me gusta mucho mi vida.

CH:¿Nos puedes aclarar la polémica de los desfiles con Laura Sánchez y Raquel Revuelta?

MJ: Se ha magnificado todo, no ha habido mal rollo, ha sido cuestión de ética profesional. No ha habido mal rollo con ninguna de las dos partes, por lo menos por mi parte estoy abierta a cualquier colaboración con Laura y más ahora que estoy diseñando trajes de flamenca y el año que viene podré participar como diseñadora en las dos pasarelas, pero que no se enfade ninguna, una cosa es como modelo y otra para participar.

CH: ¿Raquel sí está molesta?

MJ: Raquel lo que le pasa es que está mal acostumbrada en Sevilla, porque todo lo hace ella en Sevilla, pero oportunidades hay para todos y el sol sale para todos por igual, cada uno que defienda su trabajo y lo haga lo mejor posible, pero para hacer SIMOF hace falta mucho, ojalá Laura también lo haga.

CH:¿Y para enamorarte otra vez no tienes tiempo?

MJ: No tengo tiempo.

CH: Pero te vemos feliz.

MJ: Estoy muy contenta.