María Jesús Moro: "La reforma en educación ha servido para corregir errores"

María Jesús Moro (Foto: Cinthya Duarte)

La candidata a diputada del Partido Popular de Salamanca, María Jesús Moro, ha mantenido una reunión con los afiliados para escuchar sus dudas, quejas y propuestas y para hablar sobre educación.

La candidata a diputada del Partido Popular de Salamanca, María Jesús Moro, ha mantenido una reunión con loss afiliados para escuchar sus dudas, quejas y propuestas y para hablar sobre educación, investigación y desarrollo de cara a la campaña electoral para las generales del 20 de diciembre.

 

Ha explicado que en cuanto a materia de educación e I+D+I (en la que queda englobada la Universidad), "a lo largo de la legislatura la credibilidad ha sido la sostenibilidad del sistema educativo. Estamos cansados de escuchar cosas que nada tienen que que ver con la realidad, la modificación de la Ley de educación ha sido eso una modificación porque no funcionaba".

 

 

Según Moro, "Castilla y León recibirá 132 millones de euros, 88 para becas generales, con un aumento del 46%". En cuanto a la educación superior, que "los números son categóricos". Habrá 300 millones de euros para invertir en investigación, más becados en las universidades y mucho más rendimiento de los estudiantes, con un 96% más de los créditos aprobados.