María Hernández: "Me quedo con ganas de más"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del Salmantino destacó que al equipo le pone “buena nota, no sé especificarte cuál, pero el equipo ha asimilado bien las ideas y ha trabajado muy bien y con implicación”.

Último partido de la temporada y últimas declaraciones de los entrenadores que hacían un análisis muy similar de un partido no excesivamente vistoso y en el que el Salmantino fue superior.

 

María Hernández reconocía, en este sentido, que “en el cómputo general ha sido un partido bastante aburrido”, aunque también valoraba el esfuerzo de sus futbolistas: “hemos llevado la iniciativa, hemos tenido las ocasiones y somos justos vencedores”.

 

Tras esta última y espectacular racha del equipo blanquinegro la pregunta flotaba en el ambiente: ¿Da rabia que se acabe ahora la temporada? El técnico charro era contundente y afirmaba que “sí, y sobre todo en mi caso que he llegado a finales de diciembre, así que me quedo con ganas de más” sentenciaba María Hernández.

 

Asimismo, el entrenador salmantino valoraba satisfactoriamente el comportamiento de los jugadores desde que se hizo cargo del equipo al que le pone “buena nota, no sé especificarte cuál, pero el equipo ha asimilado bien las ideas y ha trabajado muy bien y con implicación”.

 

Preguntado sobre la próxima campaña, María Hernández ha señalado que “quiero seguir entrenando y aquí estoy a gusto”, en un guiño al Club, con el que mantendrá conversaciones próximamente.

 

Por su parte, José Luis Fernández, entrenador del Atlético Tordesillas, señaló al final del encuentro que “el Salmantino ha sido superior desde el minuto uno y ha sido un resultado con el que nos vamos contentos”, en referencia a las bajas con las que contaba para este partido.