María Hernández: “Hemos tenido el 2-4… Y lo que es el fútbol, al final perdemos”

La derrota ante la Gimnástica Segoviana ha sido un mazazo importante para el vestuario blanquinegro, no sólo por perder tres puntos, sino por la forma en la que se han escapado.

Lo increíble del resultado final incluso se reflejaba en las preguntas de los periodistas locales: “Parece mentira, lo que tiene el fútbol. Ochenta minutos de muy buen partido de su equipo y en los últimos 10 o incluso 5 minutos se ha venido todo abajo” afirmaba a modo de pregunta un comunicador segoviano para iniciar la rueda de prensa.

 

María Hernández, por su parte, señalaba que “el equipo ha estado bien, ha estado valiente” y se lamentaba del desenlace final: “Hemos tenido el 2-4 y lo que es el fútbol, al final perdemos… Te fastidia porque nos ocurrió en Aranda cuando ganábamos 0-2 en el 80 y nos empatan a dos” recordaba el técnico blanquinegro.

 

María Hernández buscaba explicaciones y encontraba una posible respuesta: “Sigo diciendo que somos muy frágiles, cero tarjetas, ni un solo jugador ha cumplido ciclo. Creo que tenemos que ser más agresivos y más contundentes, sobre todo en jugadas a balón parado”.

 

En el lado positivo, el entrenador salmantino destacaba el trabajo y la valentía de su equipo e insistía en algo que rondaba la cabeza a todos los jugadores en el vestuario: “Hemos tenido el 2-4… pero al final hemos perdido, así que a aprender y a seguir, que queda toda la segunda vuelta”.

 

Una segunda vuelta que comienza el próximo domingo, a las 12 en Las Pistas frente a la Granja.