María Hernández: "Estoy contento por la victoria y porque el equipo ha sabido sufrir"

"Se notaba que era el primer partido de la temporada, tenemos margen de mejora en lo físico, en lo táctico y en lo técnico", ha añadido el técnico charro.

El Salmantino ha comenzado la temporada con un sufrido triunfo ante La Granja. Tras el encuentro, el entrenador blanquinegro, María Hernández, mostraba su satisfacción por el resultado y el rendimiento del equipo.

 

“Estoy contento, por supuesto, con el resultado, y porque el equipo ha sabido sufrir, sobre todo al final, y eso es la Tercera División”, señalaba María Hernández que reconocía que se habrían evitado ese sufrimiento “si hubiéramos rematado las ocasiones que hemos tenido”.

 

Además, el entrenador salmantino ha añadido que “se notaba que era el primer partido de la temporada, tenemos margen de mejora en lo físico, en lo táctico y en lo técnico” ha afirmado, aunque ha resaltado que estaba muy satisfecho con su equipo.

 

Por último, María Hernández ha destacado que el gol ha llegado tras una jugada que habían ensayado durante los entrenamientos, ha sido “fruto del trabajo semanal” ha señalado, algo que siempre ayuda a seguir trabajando.